clinica podologica en torrevieja soluciones minimamente invasivas sin dolor
👨‍⚕️ONICOCRIPTOSIS  RECIDIVANTE – Uña encarnada

🤔Una afección que se produce cuando el borde o lateral de la uña, penetra en la piel produciendo dolor, hinchazón e inflamación. En la mayoría de los casos provoca dolor agudo y puede llegar a infectarse y ser muy doloroso.

🤚En los casos de pacientes diabéticos, esto puede dar origen a una complicación mucho más grave.

👍En nuestra Clínica damos solución a este problema mediante tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo con anestesia local y el paciente vuelve a casa caminando.

ONUCOCEUPTOSIS RECIDIVANTE – Uña encarnada Una afección que se produce cuando el borde o lateral de la uña, penetra en la piel produciendo dolor, hinchazón e inflamación. En la mayoría de los casos provoca dolor agudo y puede llegar a infectarse y ser muy doloroso. En los casos de pacientes diabéticos, esto puede dar origen a una complicación mucho más grave. En nuestra Clínica podológica de Torrevieja damos solución a este problema mediante tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo con anestesia local y el paciente vuelve a casa caminando. “El término Onicocriptosis proviene del griego, onyx que significa uña, y kryptos, escondida. Esto sirve para hacer referencia a la uña que está escondida u oculta. En 1845 Lewis Durlacher define por primera vez esta condición, como la “uña que crece hacia el interior de la carne”. _ _ _ _ _ _ Nuestros conocimientos siempre al cuidado de la salud de tus pies. ONUCOCEUPTOSIS RECIDIVANTE – Uña encarnada podologo torreviejaONUCOCEUPTOSIS RECIDIVANTE – Uña encarnada
💙Nuestros conocimientos siempre al cuidado de la salud de tus pies.

C\ Campoamor 91 1ºC Torrevieja (Alicante)

info@miguelmartinezpodologo.com