Como hemos comentados en otras ocasiones el inicio del uso de calzado cerrado junto con problemas ungueales (mal corte de uñas, traumatismos previos, ….) ocasiones molestias importantes en nuestros dedos, en mayor medida en los primeros dedos que serán los que mayor frecuencia sufren estos males. La onicocriptosis o uña encarnada son problemas frecuentes en nuestras consultas, problemas que cuando se cronifican tienen una solución fácil y sencilla.

 

Ayer miércoles y hoy jueves interveciones programadas para solución definitiva de estos problemas. Ayer en ambos primeros dedos y hoy en primer dedo de pie derecho.

 

Caso de hoy curioso. Anestesiada la paciente y listos para comenzar la intervención…… llamada telefónica a su móvil. Su hija, embarazada de 9 meses camino del hospital, su nieto venía en camino!!!!. Ha decidido que con el tiempo que llevaba con el problema ungueal y previniendo que el parto iría para largo realizásemos la intervención. Una vez finalizada……. camino del hospital junto a su marido a conocer a su nuevo nieto.

 

Enhorabuena abuela!!!.

 

Tu confianza nuestra mejor recompensa !!!.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Visítanos en: www.miguelmartinezpodologo.com

C/ Campoamor Nº91, 1º-C

Torrevieja (Alicante)

Tlf. 96570 77 92

C\ Campoamor 91 1ºC Torrevieja (Alicante)

info@miguelmartinezpodologo.com

965 707 792